XOCHIMILCO Y SUS TRADICIONES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es vergüenza ser homosexual, pero es penoso ocultarlo ante la sociedad. "LA CARTA"

Ir abajo

muy mal No es vergüenza ser homosexual, pero es penoso ocultarlo ante la sociedad. "LA CARTA"

Mensaje por Admin Jue 10 Jul 2008 - 4:25

LA CARTA Sr. Francisco Peláez, Av. Villa de Cortes #36 Col. San Marcos México D.F, Marzo 5 de 1994


Saludos a mi amado amigo y confidente, espero que reciba esta epístola y comprenda lo que escribo.

En los días que usted no ha estado a mi lado, me la he pasado muy triste y sin consolación, se que mi vida no es nada si usted no esta; pero se que no podrá borrarse de mi mente porque tengo su imagen en mis recuerdos, su voz y su encantadora risa.

En aquellas noches tan frías las he pasado en solitaria, extrañando las miradas y esos encantos que tiene en sus ojos, miro su retrato todos los días y no dejo de pensar en esa imagen que se imprime en ese pedazo de papel; a veces pienso que usted y yo hemos nacido el uno y para el otro pero creo que no es así, tan




solamente vivo en sueños y fantasías que quizás no se hagan realidad. En mi vida nunca había deseado algo, ahora mi único anhelo es estar a solas en mi recamara, ver su escultural cuerpo desnudo y rozar muy suavemente su piel contra la mía, sentir sus dedos ásperos en mi rostro y besar esos labios tibios; sentir sus respiros de excitación y escuchar su enérgica voz decirme que me ama una y otra vez.

Se que esto suena como un cuento de hadas, pero no es así, se que usted lo sabrá comprender y yo seré feliz por aquel momento de felicidad que pasare y que me dará, se que es algo rápido pero no es así, no me importa esas canas en su cabello ni tampoco la madurez de su edad lo que a mi me interesa es su amor , su cariño y el deseo que tenga usted ante mi, si no me ama pues no venga a mi morada pero si desea responderme pues puedo esperarlo y así le enseñare lo que un ser enamorado le puede hacer a otro el cual desea que sea su pareja por toda la eternidad.

Me despido mi querido Francisco y espero que comprendas todo; te lo envía tu estimado y camarada Salvador.

P.D.: No es vergüenza ser homosexual, pero es penoso ocultarlo ante la sociedad.

Por: Pedro Carlos Velasco Guevara
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 58
Localización : Xochimilco, Mèxico
en una palabra describe a Xochimilco : Por el rescte de la cultura en Xochimilco...Vamos Todos.
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Inicio del personaje
Xochimilco Libre:

http://www.latilapia.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.